Dos mujeres se acercaron a una anciana de 78 años para pedirle que rezara con ellas, mientras hurgaban en su bolsa mientras robaban su cartera e intentaron utilizar su tarjeta en dos tiendas de Tennessee.
Por Alejandro González
Estados Unidos, 19 de febrero (LaOpinión).- Según la policía, dos sospechosas de robo en Tennessee están acusados de pedirle a una anciana en la iglesia que “orara” con ellas, mientras le robaban la cartera.
El Departamento de Policía de Clarksville (CPD) está investigando el incidente que tuvo lugar en el santuario de la Iglesia Bautista Hilldale, el 9 de febrero alrededor de las 18:00 horas.
Las imágenes de video del incidente muestran a las sospechosas acercándose a la víctima de 78 años sentada en un banco y entablando una conversación con ella.
Una sospechosa “le pidió a la víctima que orara con ella”, escribió el oficial de información pública, Scott Beaubien en la descripción del video.
“Mientras rezaban, la segunda mujer rebuscó en el bolso de la víctima y le robó la billetera”, dijo Beaubien. “Las sospechosas intentaron usar las tarjetas de crédito de la víctima en Sam’s y Kroger’s poco después”.