Los cinco cadáveres estaban cerca de la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, Veracruz, en donde también encontraron un taxi de la localidad Jose Azueta. Hasta el momento la víctimas no han sido identificadas.
Ciudad de México, 19 de febrero (SinEmbargo).- Cinco cuerpos sin vida fueron encontrados a unos metros de un taxi abandonado a la altura del kilómetro 99 y medio de la carretera, La Tinaja- Cosoleacaque, en Veracruz, confirmó la Fiscalía General del Estado.
Hoy por la mañana se dio a conocer que diversas autoridades acudieron a verificar el reporte de un vehículo de alquiler abandonado en la citada rúa. En la zona hallaron un taxi con matricula 1656XDB, de la comunidad José Azueta, y a unos metros del vehículo yacían los cinco cadáveres, los cuales tenían impacto de arma de fuego en la cabeza.
Posteriormente la Fiscalía General confirmó, con un comunicado de prensa, el hallazgo de cinco hombres asesinados.
«Al lugar acudió un cuerpo de investigadores integrado por el fiscal de distrito; así como personal de servicios periciales y agentes de la Policía Ministerial, quienes realizan las labores de levantamiento de cuerpos, traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), e inspección de campo, respectivamente; en tanto que el resguardo y acordonamiento de la zona estuvo a cargo de elementos de la Policía Federal (PF), en su calidad de primeros respondientes”, señala el comunicado de la autoridad.
Indicó que los resultados de los primeros experticios periciales, arrojan que los cinco cuerpos son de sexo masculino y actualmente se realizan diligencias que conllevarán a conocer sus correspondientes identidades.
«Como parte del agotamiento de todas las líneas de investigación, se realizará el análisis del casillero judicial de los hoy occisos, abunda el boletín
En cuanto al vehículo que encontraron, fue embalado mediante cadena de custodia y puesto a disposición del fiscal Quinto investigador.
«La investigación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante las autoridades a quienes resulten responsables del ilícito”, concluyó el informe de la Fiscalía.