La polémica comenzó esta mañana luego de que Alfredo Tame, comentarista de W Radio, afirmara que el partido sería transmitido en exclusiva por la radiodifusora e invitara a sus seguidores de Twitter a escucharlo. Minutos más tarde, la noticia fue desmentida.
Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).- A pesar de que W Radio presumió en redes sociales que el partido de esta noche entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Angeles sería transmitido en exclusiva a través de su frecuencia, la realidad es completamente distinta, ninguna televisora ni radiodifusora tienen los derechos exclusivos del cuarto encuentro de la NFL en México.
La polémica comenzó esta mañana luego de que Alfredo Tame, comentarista de W Radio, afirmara que el partido sería transmitido en exclusiva por la radiodifusora e invitara a sus seguidores de Twitter a escucharlo.
Minutos más tarde, Enrique Beas, comentarista de Radio Centro, ahora conocido como La Octava Sports, comentó el tuit de Tame y aseguró que el partido también podrá ser sintonizado en esta cadena y en otras estaciones.
Hoy, al lado de @ramon_aranza tendemos el privilegio de narrar este partido a través de la exclusiva de @deportesWRADIO y @WRADIOMexico desde el @EstadioAzteca
Los esperamos para la @nflmx #Chargers vs. #ChiefsKingdom a partir de las 18:00hrs. #NFL #nflmexico #cdmx pic.twitter.com/3UIMCnFPCB
— Alfredo Tame (@Tamedamus) November 18, 2019
W Radio intentó vender el partido como exclusiva para tratar de frenar los embates de La Octava Sports, cadena que también transmitirá esta noche el partido.
Además del partido de esta noche, La Octava Sports contará con transmisiones de eventos deportivos como la Liga MX, Premier League, Champions League y MLB.