Las autoridades aun investigan el motivo por el que el pequeño se encontraba solo en el lugar.
Ciudad de México, 18 de noviembre (La Opinión/SinEmbargo).- Un niño en la edad preescolar, que se encontró deambulando solo el jueves pasado en un negocio de suministros de arte de Encinitas, se reunió con sus padres más de seis horas después.
Según el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego, los empleados de la tienda Michaels vieron al niño caminando solo en el negocio. El pequeño ha sido identificado como Connor y se cree que tiene unos 4 años.
Los trabajadores dieron el aviso por el sistema de megafonía en la tienda y también buscaron a los padres en los estacionamientos y tiendas de los alrededores, sin éxito. Luego hicieron una llamada al 911, y los oficiales se hicieron cargo del caso, registrando el área y haciendo anuncios por megafonía desde un helicóptero de patrulla.
Los padres eventualmente fueron localizados y se reunieron con el niño alrededor de las 6:40 horas.
Aunque se está llevando a cabo una investigación para saber qué paso, los padres de Connor no son considerados sospechosos, según informan las autoridades.
No hay detalles sobre cómo el niño terminó solo en la tienda o dónde se encontraban sus padres.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.