Una típica cena en Coyoacán: una crepa, un té, un café para terminar el día. Glotón Mundano recomienda en esta ocasión la célebre pizzería-crepería en el centro de esta delegación de la Ciudad de México: Pizza Della Nonna.
Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).– Los días de frío, de invierno,de lluvia, inevitablemente los relaciono con el centro de Coyoacán, un chocolate calientito y algún postre. A veces también se antoja una crepa.
Uno de los lugares con mayor tradición que hace poco tiempo se cambio de local a unos metros del original, son las crepas de la abuela o llamado oficialmente Pizza della Nonna, restaurante de comida italiana cuya especialidad son, efectivamente, las pizzas y las crepas saladas y dulces para llevar.
Particularmente recomiendo las crepas dulces, de buen tamaño, acompañadas de helado y con ingredientes naturales. Por ejemplo, la de zarzamora que aparece en la foto, está rellena de mermelada y además de zarzamoras reales.
En el caso de las crepas saladas, vienen con una ensalada muy rica con queso de cabra.
Veredicto. Aprobado. No he probado todas las crepas de Coyoacán, pero por lo menos son las mejores a la redonda, el servicio es bueno y los precios justos.
La Pizza della Nonna. Ignacio Allende 45, Col. Del Carmen Coyoacán.