ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES SIGUIENTES PUEDEN SER MUY OFENSIVAS Y VIOLENTAS PARA MUCHOS. SE RECOMIENDA QUE MENORES DE 18 AÑOS NO LAS VEAN.
El aceite le quemó a la perrita su lomo, las patas, y su cuello. La agresión ocurrió la tarde de ayer en el Fraccionamiento Torremolino, pero desde esta mañana cientos de ciudadanos se han sumado en apoyo a esta perrita de unos tres años, de la que no se sabe mucho.
Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo/Noroeste).- De ella no se sabía su edad, ni su nombre, sólo que alguien la quemó ayer con aceite caliente, se trata de una perrita que ha despertado conciencia en redes sociales sobre el maltrato animal.
«Yo lo vi en Facebook y fui por ella, me la entregaron con las heridas expuestas. La llevamos anoche con una veterinaria que nos atendió, no cobró, y le recetó medicamento; nos confirmó que son quemaduras», narró Alejandra, la joven que mantiene en resguardo a la mascota.
El aceite le quemó a la perrita su lomo, las patas, y su cuello. Nadie sabe quién se lo arrojó; en unos momentos la mascota quedará en manos de rescatistas ciudadanos para ser internada.
La agresión ocurrió la tarde de ayer en el Fraccionamiento Torremolino, pero desde esta mañana cientos de ciudadanos se han sumado en apoyo a esta perrita de unos tres años, de la que no se sabe mucho. Las donaciones han llegado en efectivo y los veterinarios han donado sus honorarios.
“Ya la bañaron y le retiraron parte de su piel que quedó muy dañada, está estable; quiero agradecer a todos los que han donado para su atención, incluso una persona envió mil pesos desde Estados Unidos y está comprobado el gasto, como ella otras personas han depositado a una cuenta, de ahí se ha pagado todo el gasto”, comentó Alejandra, la joven activista que rescató a la perrita, a la que ha llamado Caramelo.
“La primera veterinaria que la vio le puso miel en las heridas para que sanara más rápido y dijo que parecía un caramelo andando, entonces le llamamos Caramelo”, agregó.
La mascota estará una semana internada y en observación, de este caso Noroeste atendió de inmediato la denuncia y ayudó a difundir el caso, pues la activista se comunicó para hacer pública la agresión a la mascota.