Con ayuda de famosos personajes, casas productoras se burlan del «error» de Disney+ Latinoamérica

18/08/2020 - 2:55 pm

Varios de los estudios cinematográficos que ahora le pertenecen a la casa del ratón se han subido al tren y han compartido distintas publicaciones mofandose de esta equivocación.

Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- Luego de que la cuenta de Disney+ Latinoamérica publicará por «error» la fecha de lanzamiento de su plataforma, la noticia y las burlas no tardaron en viralizarse.

Varios de los estudios cinematográficos que ahora le pertenecen a la casa del ratón se han subido al tren y han compartido distintas publicaciones mofandose de esta equivocación.

Uno de los primeros en pronunciarse al respecto fue la cuenta de Twitter de Disney+, quien compartió el mensaje «FELICI – UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy… (sic)» junto con un gif de Genio.

Por otra parte Radio Disney Latino y Pixar compartieron mensajes sobre lo ocurrido, en el que amablemente le piden su opinión a la abuelita de Miguel, en Coco.

Ante esta situación, a Disney Latinoamérica no le quedó de otra más que aceptar su metida de pata y tomar con humor lo sucedido, tanto que compartió una imagen de Temor de Intensa-mente.

Y, como era de esperarse, ni Marvel ni Star Wars podían quedarse atrás. Ambas compañías interactuaron con dos personajes importantes dentro de sus producciones.

Finalmente Disney Studios LA y National Geographic también aprovecharon para dejar sus originales reacciones.

Esta plataforma comenzó a funcionar en EU en noviembre de 2019 y desde entonces ha ido llegando progresivamente a más mercados en todo el mundo.

Disney+ es la baza de Disney para las llamadas “guerras del streaming“, que es como se conoce a la feroz competencia que existe en la actualidad en el mercado de las plataformas digitales y la televisión en línea.

Esta lucha es especialmente dura en EU, en donde Netflix, el claro dominador hasta ahora, ha visto que a su lado han aparecido en los últimos años otras propuestas de mucho nivel como Disney+, Apple TV+, Amazon, HBO Max o Peacock.

– Con información de EFE

author avatar
Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas