Asimismo, en su cuenta de Twitter, hizo lo propio y preguntó si tales productos no eran más sanos que el refresco: «¿A poco no es más sano, nutritivo y barato el pozol, el tascalate, el chilate y el tejate, que los refrescos?».
Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- Como es una costumbre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video en sus redes sociales en los que muestra los lugares que visita previo o después de sus mítines.
En esta ocasión, el primer mandatario compartió una videograbación desde un hospital de Tlacolula, Oaxaca, en la que aparece con tres mujeres (dos de ellas empleadas del Instituto Mexicano del Seguro Social). En el material invita a consumir bebidas típicas de los estados del sureste mexicano, como el pozol, el chilate, el tascalate y el tejate.
Asimismo, en su cuenta de Twitter, hizo lo propio y preguntó si tales productos no eran más sanos que el refresco: «¿A poco no es más sano, nutritivo y barato el pozol, el tascalate, el chilate y el tejate, que los refrescos?».
¿A poco no es más sano, nutritivo y barato el pozol, el tascalate, el chilate y el tejate, que los refrescos?
Con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, el secretario de Salud, Jorge Alcocer y los directores del Seguro e ISSSTE, visitamos 4 hospitales del IMSS Bienestar. pic.twitter.com/w4JHjCFKnI
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 18, 2019
También informó de su visita a cuatro hospitales, tanto del IMSS como del ISSSTE.
«Con el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, el secretario de Salud, Jorge Alcocer y los directores del Seguro e ISSSTE, visitamos 4 hospitales del IMSS Bienestar».
Andrés Manuel López Obrador insistió esta mañana en que un Presidente en México siempre se da cuenta de la corrupción.
“Los grandes negocios, las grandes transas que se llevan a cabo en México, en el país, siempre llevan el visto bueno del Presidente de la República. Nada que él no se entera. El Presidente de México sabe todo lo que está sucediendo, tiene todos los elementos, toda la información”, dijo.
Las palabras del Presidente se dan justo cuando existe una presión social para juzgar a Enrique Peña Nieto por las estafas que tienen a Rosario Robles detenida en Santa Martha Acatitla. Robles, ex Secretaria de Estado, no ha querido inculpar al ex Presidente priista Peña Nieto.