Lucas Biglia tuvo un lapsus y olvidó que recientemente había cambiado de equipo. Su desliz quedó grabado en un video por parte de un aficionado del Milan, su nuevo club.
Ciudad de México, 18 de julio (SinEmbargo).- Lucas Biglia se convirtió en nuevo refuerzo del Milan de Italia. Sin embargo, en su primera aparición antes los aficionados de su equipo, sufrió un lapsus y exclamó “Forza Lazio”, en referencia a su anterior escuadra.
El hecho sucedió el pasado domingo, luego de la presentación del argentino en las instalaciones del Milan, cuando un grupo de fanáticos lo esperaban para pedirle un autógrafo.
En ese momento, uno de los aficionados le pidió sus primeras palabras como jugador rossonero, a lo que Biglia respondió: “Forza Lazio”. Tras el cuestionamiento de la persona que lo grababa, el mediocampista intentó corregir y pidió una disculpa.
El argentino inició su carrera como futbolista en Argentinos Juniors. Pasó por Independiente y de ahí saltó al Anderlecht de Bélgica. Sus actuaciones lo situaron en Lazio, equipo con el que marcó 16 goles en los cuatro años que defendió la camiseta.
Con 31 años de edad, Biglia jugará los próximos tres años con el equipo del Milan.