“¡No caigas!”. Banorte alerta a sus usuarios sobre correos y mensajes que no son de la institución

La institución bancaria señaló que nunca solicita que los usuarios llamen a números desconocidos. 

Ciudad de México, 18 de junio (SinEmbargo).– Grupo Financiero Banorte alerta a sus clientes sobre fraudes a los que están expuestos a través de internet o mensajes de texto en sus celulares. 

En un correo enviado a sus usuarios, Banorte señala que nunca pedirá información por correos o SMS.

“BANORTE NUNCA solicita vía correo o llamada telefónica tu información confidencial como: Usuario, Contraseña, Token, NIP, No. Cuenta, No. Tarjeta o No. Seguridad”, dice el banco.

“BANORTE NUNCA solicita que descargues y/o abras archivos, ni que accedas directamente a ligas (URL’s) haciendo clic en ellas”, agrega.

La institución bancaria también señala que nunca solicita que los usuarios llamen a números desconocidos.

El 11 de junio, distintas instituciones bancarias alertaron mediante redes sociales sobre modalidades de fraude cibernético en México.

Durante el confinamiento por COVID-19, , dijeron, los fraudes en línea han aumentado, por lo que los bancos emitieron algunos consejos para no caer en ellos.

Correo de Banorte. Imagen especial.

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