Este momento se ha vuelto viral en redes sociales, en donde la grabación acumula más de un millón de reproducciones además de que ha sido compartida alrededor de 21 mil veces a través de Facebook.
Ciudad de México. 18 de junio (SinEmbargo).- El optimismo de una pequeña que fue grabada por su padre mientras hacían ejercicio juntos se ha vuelto viral en redes sociales, pues la menor asegura que mientras corre le «está bajando la panza».
En el material que fue difundido a través de Facebook se aprecia a la menor mientras corre al lado de su padre en un parque, cuando el hombre le pregunta por qué se ejercita.
«Estoy haciendo ejercicio porque como mucha comida chatarra», admite la pequeña mientras continua corriendo.
Momentos después, la menor asegura emocionada que el ejercicio está dando resultado, pues ya se le «está bajando la panza».
https://www.facebook.com/100008128459411/videos/2418017711812487/
«Se me está bajando ya la panza. ¡Se me está bajando!», dice la pequeña con alegría.
Este momento se ha vuelto viral en redes sociales, en donde la grabación acumula más de un millón de reproducciones además de que ha sido compartida alrededor de 21 mil veces a través de Facebook.
En las últimas semanas, los más pequeños se han convertido en los protagonistas de tiernos momentos que se han viralizado en redes, por ejemplo el caso del pequeño argentino que ofrece todos sus ahorros para recuperar su celular perdido, en el cual guardaba las últimas fotos de su madre fallecida.
Gino detalló que su progenitora falleció cuando él tenía apenas un mes de nacido, por lo que las imágenes y videos que almacenaba en su móvil era el único recuerdo que tenía de ella.
“Yo no lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y yo no quiero olvidar su voz ni nada de eso”, dijo.
También se volvió viral el caso de un menor en edad preescolar que decidió «robar» algunos alimentos de su casa para obsequiarlos a uno de sus compañeros que, según el niño, no llevaba almuerzo a la escuela.
De acuerdo con el relato de la usuaria Yessy G. Diaz, cuando se dirigían al colegio se percató que la mochila del pequeño pesaba demasiado, por lo que al revisarla se percató que llevaba varios huevos y algunos vasos de yogurt.
Al cuestionar al menor el por qué levaba eso a la escuela, respondió que planeaba obsequiarlos a uno de sus compañeritos, que aparentemente pasa por una situación difícil, pues, según el niño “nunca lleva lonche” a la escuela.