Disenchanted narra el regreso de Giselle, la princesa de Andalasia desterrada a Manhattan que encontró a su Príncipe Encantado en el abogado de divorcios Robert Philip.
Madrid, 18 may (EFE).- Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel retoman sus papeles en Disenchanted (Desencantada), secuela de Enchanted (Encantada: la historia de Giselle), cuyo rodaje ha comenzado en Irlanda, según ha informado hoy Disney en un comunicado.
Dirigida por Adam Shankman, la película se estrenará en exclusiva en la plataforma Disney+ en 2022 e incorpora en el reparto a Maya Rudolph y a la debutante Gabriella Baldacchino, de 19 años, que encarnará a Morgan, la hija de los personajes de Dempsey y Adams.
Amy Adams, nominada al Oscar en seis ocasiones, encarna ahora a una mujer casada y desesperada que vive en Monroeville; Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) es el marido de Giselle, el cínico y pragmático Robert Philip.
#Disenchanted has started production! Directed by Adam Shankman, starring Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden, Idina Menzel, Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown, Jayma Mays, Kolton Stewart, Oscar Nuñez & Gabby Baldacchino.
#Disenchanted is streaming on @DisneyPlus in 2022! pic.twitter.com/kDmsfUNQXJ— Disney (@Disney) May 17, 2021
James Marsden (X-Men) interpreta al «apuesto pero tonto» Príncipe Eduardo de Andalasia; Idina Menzel (Frozen. El reino del hielo) es Nancy Tremaine, la antigua modista que ahora está casada con el Príncipe Eduardo; y Maya Rudolph (Saturday Night Live) es Malvina, la nueva enemiga de Giselle.
El director y productor Adam Shankman promete «llevar magia y alegría al público de todo el mundo» con esta película.
Disenchanted narra el regreso de Giselle, la princesa de Andalasia desterrada a Manhattan que encontró a su Príncipe Encantado en el abogado de divorcios Robert Philip.
Quince años después, Giselle se va a vivir al suburbio de Monroeville con Robert y su hija adolescente Morgan. Allí deberá enfrentarse a los desafíos que conlleva un nuevo hogar y descubrir lo que significa el dicho «felices para siempre».