La compañía dijo que se tomó la decisión atendiendo su responsabilidad social como institución dedicada a la salud, y aseguró que el bienestar de sus socios y colaboradores es la prioridad.
Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo).- Sport City, cadena de gimnasios, anunció la suspensión de actividades en todos sus clubes de manera indefinida a partir del día de hoy, como medida de contención por el COVID-19.
A través de un comunicado, la compañía dijo que se tomó la decisión atendiendo su responsabilidad social como institución dedicada a la salud, y aseguró que el bienestar de sus socios y colaboradores es la prioridad.
Aseguró que por ello el pago de abril no será cobrado y que, a los clientes que ya habían pagado ese mes por adelantado, se les ofrecerá una mensualidad adicional al final de su periodo.
Nuestra prioridad son el bienestar y la salud, por eso hemos decidido suspender actividades a partir de mañana y hasta nuevo aviso. #PorTi pic.twitter.com/7qra9gIpw5
— Sport City México (@sportcity_mx) March 18, 2020
El documento indicó que esta medida de clausura temporal también incluye a las cafeterías City Café Natural, cuyos productos se continuarán ofreciendo únicamente en la modalidad de entrega a domicilio, a través de la plataforma Uber Eats.
Por último, Sport City afirmó que continuará en contacto sus socios para informar sobre la situación conforme el desarrollo las condiciones sanitarias.
“Esperamos tener a todos nuestros clientes de regreso en un corto plazo”, señaló la cadena.
Ayer, martes 17 de marzo, el club deportivo Sport City ubicado en Puebla, cerró sus puertas luego de que uno de sus socios diera positivo por COVID-19. El usuario habría visitado Estados Unidos días antes.
-Con información de Periódico Central