El técnico de los Xolos de Tijuana perdió la cordura tras el empate con Santos Laguna en el estadio Caliente; no es la primera vez que Herrera se ve involucrado en broncas personales con aficionados o periodistas. En 1994, cuando era jugador de los Potros de Hierro del Atlante, protagonizó un pleito con un aficionado del León en el entonces Nou Camp, lo que derivó a que Miguel Mejía Barón lo dejara fuera de la convocatoria para el Mundial de Estados Unidos 94, y recientemente el golpe a Martinoli que le costó el puesto en la selección mexicana.
Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo/LaOpinión).- Miguel “Piojo” Herrera, técnico de Xolos Tijuana, regresó a las andadas, pues al finalizar el partido frente a Santos Laguna se hizo de palabras con un aficionado al que retó a golpes.
Chivas vs. Veracruz, sigue el partido en vivo, horarios y canales de la Jornada 11 del Clausura 2017
Tras el empate entre Xolos y Guerreros, en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, se pudo ver a un irritado “Piojo”, que tras lo reclamos de algunos aficionados desde las tribunas del estadio Caliente, perdió la cordura y literalmente insultó a uno de los fanáticos para después advertirle que “a la salida arreglaban sus problemas”.
Miguel Herrera tuvo que ser contenido por personal del equipo de Tijuana y por elementos de seguridad, para que la situación no pasara a mayores.
No es la primera vez que el “Piojo” Herrera se ve involucrado en broncas personales con aficionados o periodistas. En 1994, cuando era jugador de los Potros de Hierro del Atlante, protagonizó un pleito con un aficionado del León en el entonces Nou Camp, lo que derivó a que Miguel Mejía Barón lo dejara fuera de la convocatoria para el Mundial de Estados Unidos 94.
En 2015, tras conquistar la Copa Oro, Herrera y su hija Mishelle Herrera, mejor conocida como “La Piojita” desencadenaron un escándalo en el aeropuerto de Filadelfia con los comentaristas de TV Azteca Cristian Martinoli y Luis García.
“La Piojita” le dio una cachetada a García, mientras que Herrera retó a golpes e incluso le dio un empujón a Martinoli en la fila para documentar.
Este hecho, que quedó registrado en video le costó a Miguel Herrera su salida como técnico de la selección mexicana.