La jornada siete del Torneo de Clausura 2017 terminó a golpes en la tribuna, Ricardo «El Tuca» Ferretti, director técnico de UANL, visiblemente molesto reclamó a gritos a la policía la intervención en el enfrentamiento. «Falta más gente allá..», decía.
Ciudad de México, 17 de febrero (SinEmbargo).- Tigres venció 3 goles a cero al Veracruz la noche de este viernes en un partido que terminó a golpes entre aficionados del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la tribuna del Estadio Luis «Pirata» Fuente, en Boca del Río en el puerto jarocho.
La pelea se extendió por varios minutos y objetos fueron lanzados al terreno de juego. A ras de cancha, Ricardo «El Tuca» Ferretti, director técnico de UANL, visiblemente molesto reclamó a gritos a la policía la intervención en el enfrentamiento. «Falta más gente allá..», decía. En varios momentos se acercó a la tribuna para pedir a los aficionados que se calmaran. Integrantes del conjunto de Tigres calificaron los hechos de ser una «vergüenza».
En su cuenta de Twitter el jugador Jesús Dueñas publicó una foto en la que mostró una herida a causa de una botella que arrojaron a la cancha y lamentó los hechos.
Qué vergüenza esto no es futbol ? el partido se juega dentro de la cancha y no se gana peleando fuera de ella. pic.twitter.com/ihCrA1Wmbq
— Jonathan Espericueta (@Espericueta07) February 18, 2017
En la jornada siete del Torneo de Clausura 2017 la policía intervino y escoltó a la porra de Tigres hasta la salida del estadio.