Jennifer López, participó en el programa de Jimmy Fallon, donde se convirtió en una divertida adolescente y protagonizó una de las parodias más divertidas que ha tenido el show llamado “EW!» .
Ciudad de México, 18 de febrero (SinEmbargo).- La cantante de origen puertorriqueño, Jennifer López, participó en el programa de Jimmy Fallon, donde se convirtió en una divertida adolescente y protagonizó una de las parodias más divertidas que ha tenido el show llamado “EW!» .
A lado de Fallon, JLo y él le dieron vida a Sara y Gabby, dos jóvenes amigas que se quejan de las típicas cosas de los adolescentes. “He tenido el peor día de mi vida”, dice el personaje de la cantante mientras explica cómo su padre se ha hecho una cuenta de la nueva red social más utilizada por los jóvenes en EU, Snapchat.
Después de quejarse de sus padres y hacerse varios selfies de lo más ridículo, ambas compiten en un concurso de talento en el que Sara sujeta una cuchara con la punta de la nariz, mientras que Gabby (JLo) asegura que su talento es bailar.
Tímida al principio, Jennifer López no tarda mucho en soltarse y terminar bailando como la profesional que es. Entre aplausos y gritos, la estadounidense confirma que es una gran bailarina al puro estilo «twerking».
No importa lo que se ponga, Jeniffer es tan buena en lo que hace, y tan guapa, que siempre deja impactado a los televidentes. En este caso, el video de los show fue publicado el 17 de febrero y ya lleva cerca de 800 mil reproducciones.