Pol Fernández podría ya no regresar a México con el Cruz Azul si se logra un acuerdo entre «La Maquina» y el Boca Juniors; el lunes 24 se dará a conocer la respuesta de dicho trato.
Por Guadalupe Sena
Ciudad de México, 18 de enero (ASMéxico).- El interés Boca Juniors por contar en este mercado de pases con Guillermo “Pol” Fernández sigue más que firme y el Consejo de Futbol del Xeneize se mantiene dialogando con la directiva del cuadro cementero para cerrar el pase del jugador en los próximos días.
Según pudo confirmar AS, ya hay acuerdo entre el futbolista argentino y el Xeneize, y resta llegar a un arreglo con Cruz Azul. De llegar la negociación a buen puerto esta semana, “Pol” ya no regresará a México. De lo contrario, reportará al equipo el próximo lunes.
Fernández viajó a Argentina la semana pasada para atender asuntos personales con plena autorización de la institución cementera. Sin embargo, en los últimos días Juan Román Riquelme volvió a la carga por el jugador y logró, en primera instancia, llegar a un acuerdo con el volante para su regreso al club, y de ahora en más, su futuro dependerá de la negociación entre ambas instituciones.
«Pol» tienen contrato con Cruz Azul hasta mediados de año, fecha en la que podrá contar con el pase en su poder, por lo que si no sale del conjunto de La Noria en este mercado podría hacerlo en condición de libre, en seis meses.