Tras el fallecimiento del músico urbano Flow La Movie, el pasado jueves en un accidente de avión, su amigo y compañero Nio García aseguró que seguirá el legado musical que construyeron juntos.
Puerto Rico, 17 de diciembre (EFE).- El intérprete urbano Nio García dijo el pasado jueves que le tocará llorar todas las noches por Flow La Movie, a cargo de su carrera artística y fallecido el miércoles en un accidente de avioneta, pero reconociendo que seguirá el legado musical que construyeron.
«Nunca tuve tanto dolor en el corazón. Serán muy especial en mi vida! Me toca llorarte todas las noche brother. Y ver tus fotos todos los días. Escuchar tus voice, pero nos toca seguir el legado que construimos juntos», expresó Nio García en su cuenta de Instagram.
Flow La Movie, cuyo nombre de pila fue José Ángel Hernández, falleció junto a su esposa, Debbie Jiménez, y su hijo en común, Jayden, en un accidente de avión en República Dominicana.
Una hija de Hernández, otros dos familiares y tres miembros de la tripulación, también perecieron en el incidente.
«Te extraño brother. Lo siento mucho. Los amo mucho. Gracias por hacer de mí lo que soy hoy algún día. Nos volveremos a encontrar», abundó García.
Además de García, Flow La Movie dirigía la carrera artística de Casper Mágico.
Flow La Movie también logró los éxitos globales «Te boté Remix», con Bad Bunny, «Am Remix» y «La Jeepeta Remix».
Otras figuras importantes del movimiento urbano como Don Omar, J Balvin, Farruko, Arcángel, el dúo de Jowell y Randy, Bryant Myers, Darell, DJ Nelson, DJ Playero y Guelo Superstar también se sumaron al duelo por el fenecido músico de 38 años.
Flow La Movie es una de las nueve personas que viajaban en el avión accidentado en el aeropuerto internacional de Santo Domingo, en el que no ha habido sobrevivientes.
Flow La Movie, cuyo nombre es José Ángel Hernández, viajaba con su mujer Debbie Jiménez y otros cuatro familiares, entre ellos dos niños, según datos del manifiesto de vuelo, al que tuvo acceso Efe.
En total murieron nueve personas en el accidente, incluyendo dos tripulantes dominicanos, uno venezolano y los seis pasajeros con pasaporte estadounidense.
Se confirmó que la aeronave, un Gulfstream IV, sufrió algún tipo de incidencia tras despegar del Aeropuerto Internacional de La Isabela, también en Santo Domingo, y desvió su rumbo hacia la terminal de Las Américas.