AS MÉXICO

Un disfraz muy inusual de Rodolfo El Reno invade las redes sociales (FOTOS)

17/12/2016 - 7:40 pm

El reno Rudolph sigue presente, pero de una forma bastante distinta a la idea original. Las redes sociales comienzan a llenarse con las imágenes de los usuarios usando suéteres navideños con un agujero a la altura del pecho donde se asoma el reno de la siguiente manera.

Picmonkey collage

Ciudad de México, 17 de diciembre (SinEmbargo/AsMéxico).- Con la Navidad llega también una gama infinita de jerseys horripilantes (y a su vez espectaculares) con los que cubrir nuestros cuerpos. Pero hay quien ha encontrado la forma de unir el espíritu navideño con lo divertido que resulta a veces mostrar sin enseñar. ¿Cómo? Haciendo de tu pecho un reno Rudolph.

Desde hace un par de años tanto hombres como mujeres (incluyendo a Miley Cyrus) comenzaron a subir fotos a Instagram de esta guisa (también jugando con esquivar la censura en la red social de la imagen de los pezones femeninos reivindicado por la campaña #FreeTheNipple).

El año pasado una tienda online empezó a comercializar “jerséis feos pero sexys”: suéteres típicamente navideños con un agujero a la altura del pecho del que salen los cuernos del reno que venía acompañado de una pezonera roja, dos pegatinas con forma de ojos y y mucho espumillón.

Aún están a la venta, así que si aún no le has comprado los regalos de Reyes a tu familia, ya sabes. Y si no, siempre queda la opción de fabricártelo tú mismo. Aquí tienes unos cuantos ejemplos en los que fijarte:

Captura de pantalla a las p m

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AsMéxico VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas