El reno Rudolph sigue presente, pero de una forma bastante distinta a la idea original. Las redes sociales comienzan a llenarse con las imágenes de los usuarios usando suéteres navideños con un agujero a la altura del pecho donde se asoma el reno de la siguiente manera.
Ciudad de México, 17 de diciembre (SinEmbargo/AsMéxico).- Con la Navidad llega también una gama infinita de jerseys horripilantes (y a su vez espectaculares) con los que cubrir nuestros cuerpos. Pero hay quien ha encontrado la forma de unir el espíritu navideño con lo divertido que resulta a veces mostrar sin enseñar. ¿Cómo? Haciendo de tu pecho un reno Rudolph.
Desde hace un par de años tanto hombres como mujeres (incluyendo a Miley Cyrus) comenzaron a subir fotos a Instagram de esta guisa (también jugando con esquivar la censura en la red social de la imagen de los pezones femeninos reivindicado por la campaña #FreeTheNipple).
El año pasado una tienda online empezó a comercializar “jerséis feos pero sexys”: suéteres típicamente navideños con un agujero a la altura del pecho del que salen los cuernos del reno que venía acompañado de una pezonera roja, dos pegatinas con forma de ojos y y mucho espumillón.
Aún están a la venta, así que si aún no le has comprado los regalos de Reyes a tu familia, ya sabes. Y si no, siempre queda la opción de fabricártelo tú mismo. Aquí tienes unos cuantos ejemplos en los que fijarte:
Ideas for cam tn? #reindeerboob #mfcgirl pic.twitter.com/L4f5rGfl9p
— Lola B. (@ImLolaBriefs) 11 de diciembre de 2015
#reindeerboob pic.twitter.com/Nlkk04fCLN
— Barry LaFortune (@lafortune4u) 17 de diciembre de 2016
#reindeerboob: Wer braucht Rudolph, das rotnasige Rentier, wenn er Brüste hat?https://t.co/IsFPxPJw9g pic.twitter.com/QJV83W0eAU
— VIVA.tv (@vivaonline) 15 de diciembre de 2016