La crítica no se hizo esperar, el filme ha recibido buenas reseñas y alusiones a los Premios Óscar por sus protagonistas Christian Bale y Matt Damon.
Nueva York, 17 de noviembre (AP).- Ford v Ferrari dejó a la competencia atrás al recaudar 31 millones en su debut y quedó en el primer lugar de taquilla -un triunfo por su originalidad-.
El drama sobre carrera de autos de James Mangold estrenó con buenas reseñas y alusiones al Óscar por sus protagonistas, Christian Bale y Matt Damon. Y la audiencia los recibió con entusiasmo, dando a la cinta de 98 millones de dólares una calificación de A+ en CinemaScore.
Ford v Ferrari, que narra la historia del esfuerzo de Ford Motor Co., para desbancar del trono a Ferrari de la carrera de 24 horas Les Mans de Francia en 1996, ha sido considerado algo así como una película para recordar épocas pasadas. La cinta está basada mayormente en su guión, efectos especiales y celebridades participantes.
Los Ángeles de Charlie, de Elizabeth Banks, no pudo superarla. El largometraje encabezado por Kristen Stewart abrió por debajo de las expectativas, con 8.6 millones.