ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS
En el episodio 10×06 Eugene usó las partes del satélite que cayó del cielo para aumentar el alcance de su radio en la comunidad de Alexandria, así logra conversar con una mujer de una comunidad desconocida.
Madrid, 17 noviembre (EuropaPress).- Después de diez temporadas, The Walking Dead podría estar afrontando su recta final. Así lo ha sugerido el episodio 10×06, cuyos eventos apuntan a un desenlace inminente mucho antes de lo que esperaban los fans.
En el episodio 10×06, titulado «Bonds», Eugene usó las partes del satélite que cayó del cielo en el primer capítulo de la décima temporada para aumentar el alcance de su radio en la comunidad de Alexandria. Así consigue conversar con una mujer de una comunidad desconocida. Si bien no reveló dónde está, sí dio una pista cuando dijo que era originaria de Pennsylvania.
En el número 151 de los cómics de The Walking Dead, una mujer contacta a Eugene por la radio y establece un conjunto de reglas similares a las de su homóloga en la serie: nadie más puede tratar de contactarla y no revelará dónde está.
A medida que pasa el tiempo, la misteriosa mujer se presenta como Stephanie y aparece por primera vez en el número 176. Stephanie es residente de la comunidad de la Commonwealth, un grupo de 50 mil integrantes con una sociedad avanzada.