Sus amigos pensaban que estaba dormido, no imaginaban que la vida del rapero Lil Peep había terminado.
Lil peep. 21 años. Muere de sobredosis rodeado de sus «amigos» y estos graban la situación creyendo que está dormido o vete a saber qué carajo pensarían.
Vaya amigos que en lugar de decirle que no se meta de todo pues se las suda. pic.twitter.com/7vaGyiLSPv
— mz (@MochoUgly) 16 de noviembre de 2017
Ciudad de México,17 de noviembre (SinEmbargo).- El rapero Lil Peep falleció tras una sobredosis causada por el abuso del fármaco Xanax, usado para combatir la ansiedad.
La muerte del músico causó revuelo en redes sociales tras la difusión de un video en el que uno de sus amigos graba al músico pensando que estaba dormido, cuando ya había fallecido.
En las imágenes se ve a un joven girar la cámara de su celular hasta dar con Lil Peep, quien parece dormido y con un color muy blanco en la piel.
El hecho aconteció mientras el artista viajaban a Tucson para una presentación. Un portavoz del Departamento de Policía de Tucson declaró que el rapero murió a las 09:00 horas.
EL RAPERO DE CARRERA PROMETEDORA
Nacido en Nueva York, contaba con 21 años. Era considerado como una de las nuevas estrellas de la música urbana en Estados Unidos.
Su música mezclaba rap y hip hop agresivo. Las letras de sus canciones solían hablar sobre el consumo de drogas y el suicidio.
Además, contaba con millones de reproducciones en sus videos de YouTube.