La actriz y presentadora anunció que «la prueba está superada», por lo que podrá regresar a trabajar en los próximos días, ya que ni ella ni su familia son un factor de contagio.
Ciudad de México, 17 de septiembre (SinEmbargo).- Luego de superar la COVID-19, Andrea Legarreta dio a conocer los estragos que dejó el coronavirus en su organismo y piel.
A través de sus historias de Instagram, la conductora explicó que su piel quedó deshidratada y por este motivo tuvo que someterse a un tratamiento especial.
«Les voy a contar que después de COVID mi piel terminó totalmente deshidratada. Terrible», dijo al inicio del clip, donde aparece en una silla médica junto al cirujano que le está realizando el procedimiento.
Legarreta destacó que decidió ir con el médico Juan Carlos Arrellano, pues «es maravilloso… y mi piel ya pedía a gritos tu presencia».
En la misma red social, la presentadora mostró el estado de sus pulmones luego de que descubrieran que el virus le había provocado una neumonía.
En el programa Hoy anunció que «la prueba está superada», por lo que podrá regresar a trabajar en los próximos días.
También anunció que ella y su familia se encuentran libre del coronavirus y no son un factor de contagio, pese a que aún padecen cansancio y no tienen completamente el olfato y el gusto.