El Estadio Universitario fue una fiesta con la victoria de los felinos; los hinchas despidieron al equipo con el famoso cántico «Tigres, te quiero ver campeón otra vez».
Por Alex Martínez
Monterrey, 17 de julio (AS México).– Luego de cuatro juegos sin ganar frente a su afición, Tigres tenía que volverlo a hacer a como diera lugar, las formas importaban poco.
Y así lo hizo en esta fecha 2 del Apertura 2022 ante los Xolos de Tijuana, un resultado ganado por la mínima diferencia gracias a un golazo de Raymundo Fulgencio.
¡Primer ➕3️⃣ en casa y 0️⃣ atrás! pic.twitter.com/CeC1T4M6wm
— Club Tigres Oficial ? (@TigresOficial) July 18, 2022
Así abrió el marcador Rayo, con un auténtico golazo @Bitso. pic.twitter.com/huPw1npB2y
— Club Tigres Oficial ? (@TigresOficial) July 18, 2022
El «Rayo» hizo honor a su apodo y le pegó de forma fulminante al balón para mandarla guardar a la orilla de la portería, un balón inalcanzable para el portero Jonathan Orozco, todo esto al minuto 77.
Con este triunfo, los pupilos de Miguel Herrera dan un salto en la tabla general y se meten dentro de los primeros ocho sitios.
La próxima semana, Tigres vuelve a tener partido en casa, ahora frente al Atlas; Tijuana recibe a las Águilas del América.
TRES GOLES ANULADOS A TIGRES
En el Estadio Universitario, la afición Felina pudo gritar tres veces gol, pero en todas tuvo que parar su alegría, pues el silbante, Víctor Alfonso Cáceres, no daría las anotaciones por buenas, todas anuladas por fuera de lugar, las primeras dos a André-Pierre Gignac y la otra a Nicolás López.
HOMENAJE A «GUERRERITO»
Al medio tiempo @TigresOficial le rinde homenaje a Guerrerito, voz oficial del equipo a lo largo de muchos años.
? @ASMexico pic.twitter.com/uQWpQCdwbH
— Mr. Alex ⚽️ (@alexmtz8603) July 18, 2022
Al medio tiempo, el Club Tigres realizó un homenaje a José de Jesús Guerrero, mejor conocido por la afición como ‘Guerrerito’, quien ha sido la voz del equipo auriazul por más de cinco décadas.
El ex futbolista Claudio Núñez le entregó una placa conmemorativa a sus 55 años ligados al conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
La afición le brindó un caluroso aplauso al inventor de la famosa frase: ¿Quién va a ganar hoy?