Lorraine Graves estaba siendo investigada por su presunta implicación en la muerte de un hombre asesinado a tiros en un complejo de apartamentos.
Ciudad de México, 17 de julio (RT).- Una mujer que era buscada como presunta cómplice de un asesinato fue arrestada tras comentar una publicación sobre ella misma compartida en Facebook por el Departamento de Policía de Tulsa (Oklahoma, EU).
Las autoridades pidieron este miércoles a la población información sobre Lorraine Graves, sospechosa en la investigación de la muerte de Eric Graves, asesinado a tiros el pasado marzo en un complejo de apartamentos de la ciudad. Los agentes ya habían detenido por el crimen a dos hermanos, Jayden y Gabriel Hopson, pero todavía estaban buscando a su supuesta cómplice.
Para sorpresa de los oficiales, la sospechosa comentó el post preguntando por el dinero de la recompensa. «¿Dónde está el dinero de la recompensa?», bromeó. Al día siguiente, Graves fue localizada y arrestada por el cargo de cómplice de asesinato.
De acuerdo con los registros policiales, la mujer permanece en la cárcel del condado de Tulsa, con una fianza fijada en 500 mil dólares. En caso de ser declarada culpable, podría ser condenada a hasta 45 años de prisión, recogen medios locales.
MUJER DETENIDA POR TOMA DE CAPITOLIO
Una mujer que participó de la toma del Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero pasado y que está en la etapa previa a un juicio obtuvo permiso de las autoridades para salir del país para viajar durante cuatro días a México, publicaron medios locales.
La defensa de Jenny Louise Cudd realizó una presentación este lunes 1 de febrero en la que solicitó una habilitación para que su cliente pudiera dirigirse a la Riviera Maya entre el 18 y el 21 del mismo mes para un retiro de trabajo que ya tenía pagado con sus empleados y sus cónyuges.
En su escrito explica que no tiene antecedentes criminales y que siempre se ha mantenido en contacto con las autoridades judiciales. Mientras los fiscales no fijaron una posición al respecto, el Juez la autorizó a viajar.
Cudd enfrenta cargos por dos delitos: entrar sin permiso a un edificio federal y conducta desordenada. Días después de los incidentes en Washington D.C. fue arrestada y liberada bajo fianza de reconocimiento personal.