“El lunes intentaron meterse a mi casa (de nuevo) en agrícola oriental, ayúdenme a difundir al ladrón más pendejo de la cdmx”, denunció un usuario de Twitter que compartió el video de un presunto intento de asalto.
Ciudad de México, 17 de julio (SinEmbargo),– Un video difundido en redes sociales muestra cómo un presunto asaltante se cayó de lo alto de una casa cuando trataba de ingresar al domicilio ubicado en la Alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.
El intento de asalto habría ocurrido la madrugada del pasado lunes, en la colonia Agrícola Oriental, al oriente de la capital, de acuerdo con un usuario de Twitter que se identificó como habitante del domicilio.
“El lunes intentaron meterse a mi casa (de nuevo) en agrícola oriental, ayúdenme a difundir al ladrón más pendejo de la cdmx” dice el tweet del usuario.
En el vídeo se puede observar cómo el individuo trató de ingresar al domicilio apoyado por lo que pareciera una especie de estructura metálica, el presunto asaltante perdió el control y cayó hacía atrás.
El lunes intentaron meterse a mi casa (de nuevo) en agrícola oriental, ayúdenme a difundir al ladrón más pendejo de la cdmx por favor.@arnemx @brozoxmiswebs @c4jimenez @PGJDF_CDMX @Claudiashein @UCS_GCDMX @supercivicosmx pic.twitter.com/x6Db2YdoXx
— .. (@aguacatepaltaco) July 17, 2019
Al encontrarse en lo más alto de la vivienda el sospechoso trató de colocar el pie en la orilla del techo y escalar para dejar atrás la estructura metálica y así poder ingresar al domicilio; pronto, la estructura sostenida por sus brazos se venció, tirándolo de cabeza.
NO PUDIERON ABRIR EL DOMICILIO
El pasado dos de julio, un vídeo que circula en redes sociales mostró el momento en que dos sujetos intentan entrar a una casa en la colonia Gertrudiz Sánchez, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con los datos los hechos fueron registrados por una cámara de seguridad el pasado 28 de junio, minutos después de las 13:00 horas.
En el vídeo se puede observar como dos individuos se acercan a la entrada del domicilio; ambos visten camisas azules; uno de ellos una tipo polo y el otro una camisa normal; el primero con un pantalón color Kaki y el segundo con uno obscuro.
De manera sospechosa, uno de ellos trata de abrir la puerta del domicilio mientras otro observa a su alrededor; sin embargo, al no obtener éxito rápidamente, deciden emprender la huida.