La expareja de «Chiquis» Rivera, Ángel del Villar fue detenido por suspuestos nexos con el narcotráfico de México; sin embargo, no es la primera vez que la hija de Jenni Rivera crea polémica por algo similar.
Mérida, 17 de junio (PorEsto).- Janney Marín Rivera, mejor conocida como «Chiquis» Rivera, se involucró en polémicas gracias a dos de sus exparejas; ambos detenidos al ser vinculados con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Ángel del Villar, director ejecutivo de Del Records, fue arrestado en Los Ángeles por supuestamente violar una ley federal de Estados Unidos al realizar negocios con un promotor en México vinculado con cárteles del narcotráfico.
Del Villar, de 41 años, es originario del estado de Zacatecas, además de ser popular en la industria musical, ganó fama cuando estuvo relacionado sentimentalmente con «Chiquis» Rivera, un romance que duró más de cuatro años.
EN ESTADOS UNIDOS A ANGEL DEL VILLAR LO RELACIÓNAN CON EL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN Y AYER SUPUESTAMENTE LO DETUVIERON Y PAGO UNA FIANZA DE CIEN MIL DÓLARES, EL PRODUCTOR DE VARIOS CANTANTES SINALOENSES. pic.twitter.com/dLENrwR3wg
— Pedro967506833 (@Pedro967506833) June 16, 2022
La hija de Jenni Rivera y el empresario comenzaron a salir en el año 2012 pero desde el principio, la relación no fue bien vista por la madre de «Chiquis», pues no le gustaba la «reputación» que Del Villar tenía.
Esta no es la primera vez que la vida amorosa de «Chiquis» Rivera se ve envuelta en un escándalo de este tipo, ya que también sostuvo un amorío con el beisbolista Estaban Loaiza, quien era en ese momento pareja de su madre.
Dicho episodio causó una ruptura entre madre e hija al grado de que dejó fuera del testamento a «Chiquis». Curiosamente, Loaiza estuvo tras las rejas por tres años por posesión de por lo menos 20 kilos de cocaína, la cual admitió que pertenecía al CNJG.