La tarde del martes 16 de junio, autoridades localizaron el cuerpo del menor de 10 años en un paraje del municipio veracruzano.
–Información en desarrollo.
Coahuila, 17 de junio (Vanguardia).– José ‘‘N” era un niño de 10 años. Lo secuestraron, torturaron, presuntamente violaron y asesinaron en el municipio de Acayucan, Veracruz.
La desaparición del menor ocurrió el lunes cuando él y su madre fueron a comprar artículos a un Oxxo en el municipio referido.
Cuando la mamá del menor salió de la tienda no encontró a su hijo. De inmediato comenzó a buscar al pequeño. Caminó entre las calles aledañas, mientras gritaba el nombre del niño; sin embargo, no encontró ningún rastro.
Dolores, la madre del menor, salió a las calles del centro de la ciudad acompañada por su hija y una foto de José Antonio, recorrió el primer cuadro, inclusive, algunos medios de comunicación alcanzaron a ser el conducto donde ella hizo llegar su mensaje.
Durante la tarde del martes, vecinos alertaron sobre la presencia de un cuerpo sobre Calle Sarabia y 20 de Noviembre, en el municipio veracruzano.
Al llegar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Naval acordonaron el área y confirmaron que ahí se encontraba el menor, quien había sido golpeado y supuestamente abusado.
Las autoridades correspondientes iniciaron la carpeta de investigación. Se desconoce si alguien fue detenido por el crimen.
Usuarios de redes sociales exigen que el caso sea esclarecido con el hashtag #JusticiaParaJose.