Historia de terror: Salas Martínez interpretó a Jesús de Nazaret en el Viacrucis de abril del 2016. En agosto del mismo año aprovechó que su mujer no estaba y abusó sexualmente de su bebé. Autoridades de Aguascalientes le dieron sentencia la semana pasada: estará 20 años y 3 meses tras las rejas.
Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).- Ricardo Salas Martínez, de 24 años, abusó sexualmente de su bebé en agosto del 2016. La semana pasada, autoridades de Aguascalientes le dieron 20 años y tres meses de prisión.
La mamá de la bebé, de 8 meses de edad -en ese momento-, salió a comprar materiales en el municipio de Asientos, Aguascalientes, y el sujeto aprovechó para cometer el delito.
Cuando la joven volvió a casa, notó que su hija lloraba y sangraba. Salas Martínez restó importancia al hecho y afirmó que la pequeña se había caído.
Ante las lesiones, la bebé tuvo que ser trasladada a un hospital. Ahí, los médicos se percataron del abuso sexual y alertaron a las autoridades, quienes aprehendieron a Ricardo.
El sujeto interpretó a Jesús de Nazaret en el Viacrucis del mismo año en que cometió el delito.
A Salas Martínez se le vinculó a proceso un mes después de la agresión.
De acuerdo a información de Univisión y El Debate, el Tribunal de Enjuiciamiento de Aguascalientes condenó al criminal a 20 años y 3 meses de cárcel.