Esta parodia hace reflexionar el futuro de la humanidad en el remoto caso de que el magnate estadounidense tomará las riendas del planeta Tierra.
Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).- El precandidato republicano Donald Trump ha sido parodiado una vez más; en esta ocasión fue un director de videos llamado Mike Diva el que creó un comercial que bromea con lo que sería del mundo si el magnate fuera presidente.
Al mero estilo japonés, la historia comienza en el dormitorio de una joven, el cual esta adornado con carteles y objetos de Trump.
La chica se encuentra acostada en su cama mirando con adoración una fotografía del candidato. Hay dibujos de él por todas partes.
De repente, la pantalla del televisor se enciende para anunciar que Trump ha sido elegido «Presidente Mundial», lo que hace que la muchacha se colme de felicidad y se transforme en una especie de heroína, al estilo de «Sailor Moon».
Con su tutú brillante, la mujer se vuela entre edificios de neón para luego meterse en la boca de piedra de una isla flotante con la cara del magnate y luego caminar en un campo de flores de cerezo con la cara de Trump.
Luego se eleva en una especie de camello volador y aterriza en un palacio que esta custodiado por tanques de camuflaje rosa que elevan sus cañones en saludo a una estatua de mármol de Trump.
Casi al final de la cinta, la joven tiene un encuentro con el estadounidense, al que abraza tan sólo unos segundos para dar lugar a un robot gigante al estilo Evangelion.
Dicho robot crea un muro gigante, como el que Trump ha prometido construir entre México y EU, y de pronto, en un extraño desenlace, el robot se aleja y desde el espacio destruye todo el planeta Tierra con sus poderes.
Es claro que el creador del video no es un seguidor del precandidato republicano, y de serlo, tiene una forma muy extraña de mostrar su apoyo.
Lo cierto es que en distintas ocasiones el magnate ha hecho comentarios desatinados de Japón, se recordara la vez que abiertamente expresó que dicho país debía pagar más por las bases estadounidenses que hay en su país, además de criticar su industria automotriz.
La cinta fue compartida el 15 de junio y lleva más de dos millones de reproducciones.