Srna fue captado por las cámaras de televisión visiblemente emocionado mientras lloraba al recordar a su padre, quien murió el pasado domingo.
Lo conmovedor del partido #CRO vs #CZE fue el llanto de Darijo Srna. Su padre falleció pic.twitter.com/VyRMNFHNMQ
— Contra la Godarria (@ContraGodarria) 17 de junio de 2016
Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– Una de las escenas más conmovedoras de la Eurocopa de Francia 2016 fue protagonizada por el capitán de la selección croata, Darijo Srna, quien el pasado domingo sufrió la muerte de su padre y este día no pudo contener las lagrimas al escuchar su himno nacional.
El pasado domingo Srna abandonó la concentración su equipo y voló a Croacia tras el partido disputado ante la selección de Turquía al enterarse del fallecimiento de su padre.
Uzeir Srna, nacido en Bosnia en 1938, falleció durante el choque entre ambos equipos, según informó L’Equipe.
El jugador del Shakhtar Donetsk, regresó el pasado miércoles a Francia para reincorporarse a los entrenamientos y declaró que estaba listo para jugar pues eso, dijo, hubiera querido su padre.
«Estoy listo para jugar y todo el mundo sabe que el deseo de mi padre habría sido que volviese para jugar con la selección nacional de Croacia. Con todo lo que invirtió en mí, sin él yo no estaría aquí», agregó Srna.
Este día saltó al terreno de juego como uno de los once titulares del cuadro croata.
En redes sociales los usuarios han mostrado su apoyo al jugador y aplaudieron su profesionalismo