Después de mantenerse fuera de las cámaras de la prensa tras su derrota con Bivol, el «Canelo» Álvarez festejó su aniversario de bodas con su esposa en Mykonos, una popular isla en Grecia.
Por Kike Frías
Los Ángeles, 17 de mayo (LaOpinión).- Tras la dura derrota ante Dmitry Bivol el pasado sábado, el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez ha estado apartado de los focos y concentrado en su recuperación moral de cara a tomar una decisión con respecto a su carrera.
Las espléndidas islas griegas sirvieron para que Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez, festejaran su aniversario de matrimonio que cumple un año.
La popular Mykonos fue el lugar elegido por la pareja para dejar a un lado el malestar reciente para el boxeador y disfrutar de la vida bajo el confortable cielo europeo.
Fue Fernanda Gómez la que presumió por Instagram los paisajes y naturaleza, así como deliciosos platillos, que han disfrutado estos últimos días.
Lejos de la cara larga con que salió del T-Mobile Arena de Las Vegas el pasado 7 de mayo, Saúl estuvo sonriente en un video subido a las historias de su esposa junto a un pastel que tenía la leyenda “Feliz 1er aniversario”, acompañado por luces de bengala y flores características de la región griega.
Gómez compartió muchos detalles del viaje junto a Álvarez, mientras que el campeón unificado de peso supermediano se mantuvo en silencio en sus cuentas sociales.
Otro detalle que Fernanda compartió con su más de 1 millón de seguidores fue la vista desde la habitación del hotel. Si bien no reveló el nombre del lugar donde se hospedaron, sí publicó una espectacular vista del paisaje, con el mar y la playa resaltando.
En mayo de 2021 la boda del «Canelo» Álvarez y Fernanda Gómez fue de lo que más se habló, tanto la prensa deportiva como la de espectáculos en México; la catedral de Guadalajara, tierra natal de Saúl, fue testigo de la unión por la iglesia.