La Policía de Investigación dio a conocer que se realizan trabajos de campo y gabinete para identificar a los demás responsables del ilícito y aprehenderlos. Se supo que el restaurante, de nombre Poctzin, en el que fueron secuestrados los hombres es el negocio familiar del grupo musical Los Ángeles Azules.
Ciudad de México, 17 de mayo (SinEmbargo).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga el caso de dos hombres de origen colombiano que ayer fueron secuestrados en la Col. Algarín, delegación Cuauhtémoc; uno de ellos fue ejecutado y el otro resultó herido.
De acuerdo con información de las autoridades, las víctimas se encontraban en un restaurante ubicado en la calle Juan E. Hernández y Dávalos, colonia Algarín cuando aproximadamente a las 18:00 horas un grupo armado llegó, realizó disparos al aire y los subió en dos vehículos, una camioneta y un auto compacto, y tomaron distintos rumbos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detectaron lo sucedido y comenzaron una persecución.
En la camioneta Lincoln color vino viajaba uno de los secuestrados de entre 35 y 40 años de edad quien falleció al recibir un disparo en la cabeza, los delincuentes abandonaron el automóvil en carriles centrales de Viaducto en la colonia Roma Sur. El cuerpo sin vida del hombre quedó en la parte trasera del auto.
El otro vehículo, un Tiida color arena, en su intentó de escapar se dirigió a Isabel la Católica donde atropelló a un transeúnte en el cruce con José T. Cuéllar. Autoridades lograron detener al conductor de 31 años y rescatar al otro hombre plagiado herido por arma de fuego en la pierna.
La Policía de Investigación dio a conocer que se realizan trabajos de campo y gabinete para identificar a los demás responsables del ilícito y aprehenderlos.
Se supo que el restaurante, de nombre Poctzin, en el que fueron secuestrados los hombres es el negocio familiar del grupo musical Los Ángeles Azules.