La diseñadora se tomó el tiempo de hablar sobre el tema y mencionar que esta infidelidad se trataba de una noticia falsa que se había fabricado en Internet.
Por Diego Valencia
Ciudad de México, 17 de abril (La Opinión).- Amina Muaddi, amiga de Rihanna, desmintió los rumores de que ella y A$AP Rocky hayan tenido un amorío durante el actual embarazo de la cantante, tal como indicó el sitio de noticias TMZ.
En unas historias de Instagram, la diseñadora se tomó el tiempo de hablar sobre el tema y mencionar que esta infidelidad era una noticia falsa, que se había fabricado en el internet y que se había esparcido por la simple viralidad de las redes sociales.
“Siempre he pensado que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente asumí que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio“, comentó.
Aseguró que la rapidez de nuestra sociedad para hablar de cualquier tema sin una base fáctica es real. “Ni siquiera durante la que debería ser la una de las etapas más bellas y celebradas de la vida”, agregó.
Deseó un buen fin de semana de Pascua a todos los que la leían, señalando que este rumor “no solo está dirigido hacia mí, sino que está relacionado con personas por las que tengo un gran respeto y afecto. Mientras Rih continúa viviendo su vida de embarazo serena y mejor vestida”.
Hasta ahora, ni Rihanna ni A$AP Rocky han hecho públicamente algún comentario sobre este rumor.