La primera fase de la venta de boletos para el partido de México contra Estados Unidos, que se llevará a cabo entre el 16 y 17 de marzo, iniciará el próximo 18 de marzo para el público general.
Por Juan Chourio
Los Ángeles, 17 de marzo (LaOpinión).- El partido entre México y Estados Unidos correspondiente a la jornada 12 de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 ya inició su primera fase de venta de boletos al público para el encuentro que se jugará el próximo 24 de marzo.
Esta primera fase de venta de boletos, que se llevará a cabo entre el 16 y 17 de marzo, estará dirigido a los tarjetahabientes de Banorte, mientras que el viernes 18 de marzo se abrirá la venta de entradas para el público general.
En cuanto al valor que tendrán los boletos oscilarán desde los 240 pesos mexicanos (11 dólares) hasta los 3 mil pesos (145 dólares) las más costosas, siendo estos los boletos designados a los palcos del estadio.
¡Estamos juntos en el camino rumbo a ??! ? Aprovechen la venta anticipada @Banorte_mx vs Estados Unidos ?? aquí ? https://t.co/tTJuVVUnyg
¿A quién veremos en el estadio? ? ??#ApoyoIncondicional | #HechoDeLosMexicanos pic.twitter.com/5sk7nAxjeP
— Selección Nacional (@miseleccionmx) March 16, 2022
El Clásico ante Estados Unidos será una gran prueba para México en sus aspiraciones de conseguir un boleto al Mundial. En caso de un resultado favorable, casi con total seguridad aseguraría su participación en Qatar 2022.
Sin embargo, si el conjunto azteca cae ante el equipo de las barras y estrellas, podría complicarse en la clasificación y tendría que asegurar sus victorias en los dos partidos restantes ante Honduras y el Salvador.
La selección que dirige Gerardo Martino se ubica en la tercera posición de la tabla con 21 puntos de 33 posibles. Estados Unidos, que posee la misma cantidad de puntos, se ubica en segundo lugar por mejor diferencia de goles, por lo que será un partido decisivo para quien gane.
El «Tata» por su parte, dará a conocer la lista de convocados para dicho compromiso este jueves y buscará cerrar con buen pie la eliminatoria.