Luego de haber recibido críticas, el coordinador general del Servicio de Limpia del Ayuntamiento de la capital poblana , dio a conocer que ya estaba atendiendo los reportes para cambiar la “b” por la “v”.
La palabra “vandalizar” fue mal escrita con “b” y no con “v” en los botes de basura del Ayuntamiento de Puebla, por lo que la letra tuvo que se reemplazada.
Puebla, Puebla, 17 de febrero (Central/SinEmbargo).- El Ayuntamiento de Puebla cometió un “epic fail” como campaña para cuidar los botes de basura que se colocan en la ciudad, le pegó la leyenda “no bandalizar el bote”, con “b”, de “burro, y no con “v”, como correctamente se escribe.
La palabra mal escrita fue visible en los botes de basura que se colocaron en la zona del Paseo Bravo y varios evidenciaron el terrible error ortográfico en redes sociales.
Después de las críticas, Salvador Martínez, el coordinador general del Servicio de Limpia del Ayuntamiento de la capital poblana informó que el personal ya estaba atendiendo los reportes para cambiar la “b” por la “v”.
De acuerdo con la Real Academia Española, la palabra “vandalizar” significa “maltratar o destruir una instalación o un bien público”.