Tras más de un mes de inactividad, el PSV se impuso al Feyenoord con un gol del mexicano Héctor Moreno, que además le sirvió para celebrar su cumpleaños.
Ciudad de México, 17 de enero (SinEmbargo/AsMéxico).- Andrés Guardado y Héctor Moreno salieron como titulares del PSV Eindhoven, tras el receso de la Eredivisie por las fiestas de fin de año. El conjunto dirigido por Phillip Cocu se enfrentó al Feyenoord y ganaron por 2-0.
Con llegadas de ambos lados pero sin la culminación de las jugadas, firmaron un empate a ceros al término de la primera parte. Moreno hacia su trabajo en la defensa central y Guardado no era tan vistoso en la media cancha.
Para la parte complementaria y con un duelo abierto, el primer tanto llegó por obra del PSV. Un servicio por la banda derecha, que el delantero no alcanzó a rematar de cabeza, Moreno cerró la pinza y con la pierna izquierda metió el primer gol en su cumpleaños 28.
Minutos más tarde, Luciano Narsingh se quitó al defensa que lo marcaba, entró al área y metió el segundo que aniquiló al equipo local.
La próxima semana, el PSV recibirá al Twente de Holanda.