Patrick Ekeng, jugador camerunés del Dínamo de Bucarest, fallece durante partido contra Viitorul. La actuación de los cuerpos médicos fue rápida, incluyendo su traslado a un hospital. Sin embargo, el destino ya tenía la condena para el joven de 26 años, que no respondió a los desesperados intentos de salvarle.
Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo/Juanfutbol).–La muerte volvió a enlutar las canchas. Los sueños de Patrick Ekeng, jugador camerunés del Dínamo de Bucarest, culminaron de forma trágica esta noche en pleno partido de futbol.
Corría el minuto 70 de un intenso duelo frente al Viitorul, que registraba en el marcador un empate a tres tantos, cuando el centrocampista se desvaneció.
La actuación de los cuerpos médicos fue rápida, incluyendo su traslado a un hospital. Sin embargo, el destino ya tenía la condena para el joven de 26 años, que no respondió a los desesperados intentos de salvarle.
Ekeng fue seleccionado juvenil y mayor de la Selección de Camerún. Antes de llegar al balompié rumano, pasó por las filas de los clubes Canon Yaoundé, Le Mans, Rodez, Laussane y Córdoba. Descanse en paz.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Juanfutbol. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.