Vuelve la serie insignia de la cadena por streaming Netflix y amenaza con dejarnos al borde del sofá, alelados por la vista de fuertes y endemoniadas escenas
Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo).- De Jenji Kohan, creadora de Weeds, Orange is the New Black es la serie insignia de Netflix y ante la inminencia de la cuarta temporada, las nuevas imágenes prometen larga vida al programa.
Basado en el éxito de venta de las memorias de Piper Kerman, el show ahonda en las tensiones raciales y económicas que dominan los pasillos de la cárcel de Litchfield.
Nuevas reclusas supervisadas por guardias inexpertos animan una guerra cultural sin precedentes y de largo aliento, puesto que como sabemos la serie ya ha firmado por tres temporadas más.
La cuarta temporada iniciará el 17 de junio próximo, cuando regresará la comedia ambientada en una cárcel de mujeres que ha llevado a la cima de la industria del entretenimiento a su creadora Jenji Kohan.
“Tres años más! No es un término político pero aún así es suficiente tiempo para hacer cosas interesantes. En algunas culturas decir ‘Que lleves una vida interesante’ es una maldición, pero yo no vivo en esas culturas,” dijo Kohan.
“Esto va por mantener las cosas interesantes. ¡Gracias Netflix! ¡Tanto gracias y de nada Lionsgate! Y felicitaciones y agradecimientos al reparto y equipo estelar y los escritores y productores y músicos y mezcladores y demás… con quienes tengo el orgullo y el honor de elaborar esta serie. ¡Tres años más! ¡Tres años más!”, agregó.
La aclamada serie de una hora es protagonizada por Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Laverne Cox, Dascha Polanco, Danielle Brooks, Selenis Leyva, Samira Wiley, Taryn Manning, Yael Stone, Jackie Cruz, Lea DeLaria, Adrienne C. Moore y Elizabeth Rodriguez, junto con Michael Harney y Nick Sandow.
Para la cuarta temporada hay varias incorporaciones estelares, entre ellas la actriz Katie Holmes y la celebridad televisiva Caitlyn Jenner.