El video se ha convertido en viral y ha sido compartido hasta por las hijas de Obama. Fue así como llegó al Presidente, quien le mandó un mensaje a la menor a través del Facebook de su abuela: «Dile que seque sus lágrimas, porque no me voy a ningún lado. Una vez que deje la Casa Blanca, seguiré siendo un ciudadano como ella».
https://youtu.be/hghCEarBib0
Ciudad de México, 21 febrero (SinEmbargo/The Huffington Post).– Caprina Harris es una señora estadounidense que subió a su perfil de Facebook un video en el que su nieta llora desconsolada. ¿La razón? La pequeña se acababa de enterar de que, en noviembre, Barack Obama dejará de ser presidente de Estados Unidos.
Entre patadas al suelo y sollozos, la niña confiesa que no está «preparada» para el adiós de su adorado Presidente, que está «preparándose para irse». Se da la casualidad, además, de que la niña cumple años el mismo día que Obama, el 4 de agosto.
El video se ha convertido en un rápido viral y ha sido compartido hasta por las hijas de Obama. Fue así como llegó al Presidente, quien ha contestado a su fan a través del muro de la abuela: «Dile que seque sus lágrimas, porque no me voy a ningún lado. Una vez que deje la Casa Blanca, seguiré siendo un ciudadano como ella. Y cuando crezca, puede involucrarse como yo. Mientras tanto, voy a echarle un ojo a su carta y siempre podremos celebrar nuestros cumpleaños juntos».