La cadena de televisión donde colabora el chef ha dicho que se trata de un chiste «totalmente inapropiado» que tendrá «consecuencias» para el autor.
Ciudad de México, 21 de enero (SinEmbargo/ The Huffington Post).– Un chef televisivo ha sido sorprendido haciendo algo bastante sospechoso en directo.
En un momento del programa matutino de la cadena eslovaca Telerano, el cocinero Ľubomír Herko es enfocado por el cámara mientras corta con una tarjeta un polvo blanco próximo a un billete enrollado.
Tan pronto como se da cuenta de que las cámaras lo están enfocando, mira hacia arriba abriendo mucho los ojos con expresión de sorpresa. ¿Harina? ¿Azúcar glas? ¿Cocaína? El billete juega un papel fundamental.
Si bien su presencia puede hacer indicar un acto ilícito que el chef no sabe que va a ser grabado, el hecho de que la cantidad sea de 500 euros hace que parezca que todo está preparado y se trate de una desafortunada broma.
A esa última teoría es a la que se agarra la cadena, que ha dicho que se trata de un chiste «totalmente inapropiado» que tendrá «consecuencias» para el autor.