Una mesera de Nueva Jersey recibe un regalo de fin de año anticipado: una propina de 1,200 dólares

16/12/2019 - 12:13 pm

Un grupo de amigos de Nueva Jersey, Estados unidos, se juntó para dar a una mesera de un restaurante de la localidad de Paterson un regalo de fin de año.

PATERSON, Nueva Jersey, EU, 16 de diciembre (AP).- Un grupo de varias personas recolectaron dinero y sorprendieron a una mesera de Nueva Jersey con una propina de mil 200 dólares como regalo por las festividades de fin de año.

Zellie Thomas le relató al website NJ.com que él y sus amigos le dieron la propina a la mesera en un restaurante IHOP de Paterson el sábado. Cada uno contribuyó con 100 dólares.

La mesera quedó tan asombrada que al principio trató de devolver el dinero, contó Thomas.

Thomas, activista y maestro, expresó esperanzas de que otros seguirán el ejemplo de hacer bondades hacia extraños.

“Espero que esto demuestre que somos más Fuertes cuando somos comunidad y lo único que se requiere es que un grupo de amigos se organice y cambie la vida de una persona», declaró Thomas.

«Se van a sorprender, si le preguntan a sus amigos, cuántos de ellos estarán a favor de esa idea”, añadió.

DON BETO RECIBE AYUDA

En redes sociales se hizo viral la historia de Alberto Vale Avitia, conocido como Don Beto, un trabajador de la construcción estafado por uno de sus compañeros, quien le robó alrededor de 20 mil pesos y gracias al apoyo generado en redes sociales logró reunir cerca de 70 mil pesos en donaciones.

Alberto Vale Avitia es un adulto mayor de 61 años que vive en el pueblo mágico de Loreto (Baja California Sur), trabaja temporalmente en la construcción de una tienda Coopel en el mismo pueblo donde vive. Hace dos días su historia comenzó a difundirse en las redes, donde se solicitaba ayuda para que Don Beto pudiera salir de las deudas que le dejó la estafa de uno de sus compañeros de trabajo, quien decía ser paramédico.

Fernando Amador Escobar, compañero de trabajo de Don Beto, lo engañó logrando que accediera a ser su prestanombres en Coopel y Banco Azteca, donde generó una deuda de aproximadamente 20 mil pesos entre préstamos, compras de ropa y accesorios.

A partir de la publicación, los usuarios comenzaron a solidarizarse con el caso y realizaron depósitos que iban de 20 a 350 pesos. Con la ayuda, que provenía de los distintos estados de la República y hasta de otros países como Estados Unidos y Uruguay, lograron reunir la cantidad de 68 mil pesos con lo cual se rebasó el costo de la deuda de Don Beto.

En un video publicado en redes sociales se ve a Don Beto con lágrimas en los ojos agradeciendo el apoyo de los usuarios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas