El primera base mexicano fue clave en cinco títulos consecutivos en la División Oeste de la Liga Nacional y ha obtenido diversos reconocimientos por su desempeño.
Ciudad de México, 16 de diciembre (Vanguardia/SinEmbargo).- La era de Adrián González en los Dodgers terminó el día de hoy cuando el deportista fue cambiado a los Bravos de Atlanta.
Los Dodgers adquirieron al jardinero Matt Jemp a cambio del «Titán», los lanzadores Scott Kazmir y Brandon McCarthy, Charlie Culberson y dinero en efectivo.
El primera base mexicano fue colocado de inmediato en asignación por Atlanta.
Ahora el «Titán» se convierte en agente libre y así podrá buscar un equipo que le permita jugar con más frecuencia.
Adrián González llegó a los Dodgers de los Medias Rojas de Boston en agosto del 2012 y fue clave en cinco títulos consecutivos en la División Oeste de la Liga Nacional.
Se convirtió en All-Star de la Nacional en el 2015, liderando la liga en carreras impulsadas en 2014 y ganando un Gold Glove y un Silver Slugger Award, después de la temporada 2014.
En 14 temporadas en Grandes Ligas, el cinco veces All-Star ha bateado para .288 con 2010 hits, 311 jonrones y mil 176 carreras impulsadas, mientras en mil 875 juegos.