En entrevista para Radio Fórmula, la mujer explicó que después de que, mediante sus cuentas de redes sociales, publicó que la madrugada de este jueves un hombre la abordó en su propio automóvil y la atacó a golpes, comenzó a recibir varios tuits con amenazas, varias de ellas incluso de muerte.
No es chisme, sí me pasó esto, RT por favor @aristeguicnn pic.twitter.com/VoCahEfwU2
— María Barracuda (@maria_barracuda) 15 de diciembre de 2016
Ciudad de México, 16 de diciembre (SinEmbargo).- La cantante y vocalista del grupo JotDog, María Barracuda, denunció que tras la agresión física de la que fue víctima por parte un desconocido, ahora diversos usuarios de redes sociales le han publicado mensajes con diversas amenazas.
En entrevista para Radio Fórmula, la mujer explicó que después de que, mediante sus cuentas de redes sociales, publicó que la madrugada de este jueves un hombre la abordó en su propio automóvil y la atacó a golpes, comenzó a recibir varios tuits con amenazas, varias de ellas incluso de muerte.
La cantante destacó que debido a estas intimidaciones se siente más «estresada» e insegura, por lo que, además de evidenciar la situación por internet, presentará el día de hoy una denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capiltalina.
LAMENTO NO HABERTE MATADO @maria_barracuda PUTA CHISMOSA PARA LA PRÓXIMA NO TE SALVARAS ,VOLVERÁS A VER MI ROSTRO ,ESTÚPIDA.. @aristeguicnn
— Sr. AssHole (@Ass_Hole_Rmon) 15 de diciembre de 2016
Ayer se dio a conocer que la dependencia ya investiga la agresión de la que fue víctima la cantante la noche de ayer en calles de la colonia Roma.
En su cuenta de Twitter, Barracuda dio a conocer que “ya estoy en contacto [con] @PGJDF_CDMX me están asesorando para hacer la denuncia, el Procurador ya está atendiendo el caso#PGJCDMX, les cuento”.
la cantante relató que tras salir de una fiesta de la banda de rock Panteón Rococó, en la colonia Roma, fue agredida por un sujeto.
Explicó que en la fiesta había mucha gente, todos se encontraban bien, y ella dejó su vehículo a sólo cinco coches de la entrada.
Barracuda mencionó que por un momento pensó que era alguien de la fiesta porque no le dijo que se bajara ni le pidió sus llaves o cartera.
Apuntó que el agresor no le pidió nada, sólo le abrió la puerta del coche y se metió. “Se me echó encima, me agarró del cuello, me agarró del pelo y como que el güey me quería desmayar para lo que sigue”, refirió.
En su publicación denunció que probablemente el sujeto era un posible violador o secuestrador, porque cuando la vio la empezó a golpear en la cabeza para noquearla.
María Barracuda indicó que se defendió, se quitó al tipo a patadas y tratando de bloquear los golpes que el hombre le lanzaba.
Dijo que pese a que había gente en la calle, nadie se dio cuenta de lo que sucedía. Agregó que logró sacar al hombre y empezó a gritar, por lo que el atacante se fue corriendo.
A través de sus redes sociales, María Barracuda exigió al Gobierno de la Ciudad de México frenar la violencia en contra de las mujeres, y en general de la ciudadanía, que se vive en la capital del país.