París, 15 nov (EFE).- La tradicional iluminación navideña de los Campos Elíseos de París, que debía encender el oscarizado actor francés Jean Dujardin el próximo miércoles, se ha retrasado «sine die» por los atentados terroristas del pasado viernes en la capital francesa.
«Tras los trágicos acontecimientos de este fin de semana en París y atendiendo al mandato de prohibición de manifestaciones de dominio público, el Comité de los Campos Elíseos anula la inauguración prevista para este miércoles y las festividades planeadas», indicaron sus responsables en un comunicado.
El delegado general del comité, Edouard Lefebvre, indicó a Efe que aún no se ha decidido qué día se encenderá la Navidad en «la avenida más hermosa del mundo», como se la conoce, ni si se mantendrá a Dujardin como padrino.
«Será una inauguración muy sobria, si se hace algo. Lo estamos hablando en estos momentos», agregó Lefebvre sobre un evento festivo que en ediciones precedentes se le encargó a actores como Omar Sy, Laetitia Casta o Charlotte Gainsbourg.