Un perro Pitbull de pelea se mostró tierno y cariñoso cuando una mujer lo rescató y lo acarició. ¿Qué pasó después con el animal?
Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo).- Un perro de raza Pitbull, llamado «Cruz», que antes fue usado como perro de pelea clandestino, reaccionó de forma amorosa y tierna cuando una mujer lo rescató y lo adoptó de un refugio en San Bernardino, California.
En un video subido a la red social Facebook por la usuaria María Sanchez y el refugio canino The Pups SBC Shelter, se observa cómo el animal de dos años de edad, le gruñe a la mujer porque está mimándolo, lo cual quiere decir que estaba contento de que alguien se acercara a él sin la intención de lastimarlo. Inclusive se puede ver un discreto movimiento de cola.
Después, cuando por fin toma el valor para acercarse a la mujer, la cara del perro muestra cariño y amor cuando finalmente lo acarician. Lejos de morder, se puso como un cachorro tierno y agradecido.
Aunque antes fue etiquetado como agresivo y vivió mucho tiempo en la calle, «Cruz» recibió curaciones a sus múltiples heridas y consiguió una familia adoptiva en el refugio.