Como parte de su campaña para promover la participación en los comicios, Jackson ha publicado en Twitter un video en el que, ataviado con una mascarilla y una camiseta en la que se lee «tu voz importa», el intérprete usa su particular estilo de blasfemar para mandar su contundente mensaje a Trump.
Madrid, 16 de septiembre (Europa Press).- Falta aproximadamente mes y medio para que los ciudadanos de Estados Unidos acusan a las urnas para elegir a su futuro Presidente. Una campaña electoral en la que muchas estrellas se están posicionando, como en el caso de Samuel L. Jackson, contra Donald Trump. El actor de Pulp Fiction y Vengadores ha decidido, literalmente, «mandar a la mierda» al actual presidente en 15 idiomas para llamar al voto de cara a la cita del próximo 3 de noviembre.
Como parte de su campaña para promover la participación en los comicios, Jackson ha publicado en Twitter un video en el que, ataviado con una mascarilla y una camiseta en la que se lee «tu voz importa», el intérprete usa su particular estilo de blasfemar para mandar su contundente mensaje a Trump en quince lenguas distintas, empezando por el euskera y pasando por el catalán, ucraniano, checo, suajili, jamaicano e incluso esperanto.
El mensaje en concreto varía ligeramente en función del idioma, pero la intención del actor es clara: mandar a paseo al polémico Presidente.
You guys showed up and blasted through our Voter Action Goal for #GoodToVote! So as promised, here’s some Cussin’ 15 ways to go! Thanks for getting involved and make sure to #vote on Nov.3rd! #votemask @faircount @fairfight #MKsaysVote #yourvoicematters pic.twitter.com/6GkHudrm53
— Samuel L. Jackson (@SamuelLJackson) September 15, 2020
El video es la respuesta del actor a su anterior llamamiento en redes sociales, que tenía como objetivo registrar 2 mil 500 votantes a través de su página HeadCount.
Listen up – If 2500 of you click a voting action below to make sure you’re #GoodToVote, I will teach you to swear in 15 different languages. Go to https://t.co/nVk8WzUm8N now! pic.twitter.com/g4eUmHwuP9
— Samuel L. Jackson (@SamuelLJackson) September 14, 2020
La fama, bien merecida, de Jackson como gran blasfemador del cine se ha cuajado gracias a sus personajes en cintas como Django, Shaft o Pulp Fiction, y solo ha sido superada en la pantalla por Jonah Hill, que batió su récord gracias a su malhablado personaje en El lobo de Wall Street.