Glotón reseña esta semana un bar del centro de la CdMx en donde se puede comer rico y beber bien por buen precio y lo recomienda para un viernes en la tarde con los amigos o para cenar y precopear un sábado en la noche.
Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo).– «Eres un pinche mexicano perfecto», se podía leer en una de las paredes de este restaurante bar en el Centro de la Ciudad de México antes de su remodelación, solía tener un tapanco y era de la mitad del tamaño que ahora es.
Es un típico bar del Centro, lleno los fines de semana por la noche, frecuentado por gente joven que no busca más complicación que tomar un cerveza y quizá comer un antojito mexicano.
En lo personal, lo que me enganchó fueron los molcajetes, son suficientes para que dos personas con un apetito estándar queden satisfechas. El llamado «Desgreñados pa’ 2» no pasa de los 200 pesos e incluye arrachera, chorizo, queso, nopales, cebollas y fajitas de pollo, con su típica salsa hasta abajo.
Además venden las clásicas quesadillas, gorditas, tostadas, pozole, y pizzas preparadas con masa azul que han tenido muy buenos comentarios.
Veredicto: Aprobado. No tiene gran ambiente, de hecho carece de él, pues la música no tiene un estilo definido y parece que no es de los elementos más importantes. El servicio es lento y en ocasiones deficiente, pero es un buen lugar para, justamente, comer y beber una cerveza o un mezcal a buen precio y en un ambiente relajado, dentro de una zona un tanto caótica.