La modelo y diseñadora de 38 años fue hallada sin vida con un hombre de 45 años cerca de Chilapa, Guerrero.
Guerrero, 16 de julio (El Sur).- La diseñadora y modelo de Chilapa, Marisol Peralta Ojeda, conocida como «Sol Peralta», y su pareja fueron encontrados sin vida la tarde de este martes en las inmediaciones de la carretera a Tixtla, a unos 8 kilómetros de la ciudad de Chilapa.
De acuerdo con un reporte extraoficial, se habría tratado de un accidente automovilístico, pero hasta la tarde de este miércoles autoridades ministeriales no daban detalles del hecho.
La pareja era buscada por familiares desde el lunes pasado. La medianoche del martes circuló el reporte extraoficial de un “accidente” en las inmediaciones de la curva del Peral de una camioneta Toyota blanca con un saldo preliminar de dos fallecidos.
La modelo de 38 años viajaba, según esta versión, con su pareja, un hombre de 45 años. El punto de referencia se encuentra a unos 8 kilómetros antes de llegar a la cabecera de Chilapa.
¡Muchas gracias por tus creaciones Sol Peralta! Eres un orgullo para #Guerrero y #México… ????? ¡Descansa en paz! #MexicanasQueInspiran pic.twitter.com/9DHWJYCBwP
— México en Imágenes (@MxEnImagenes) July 15, 2021
Se confirmó que la medianoche del martes los dos cuerpos fueron rescatados de una lateral de la vía federal para ser trasladados al Servicio Médico Forense en Chilpancingo y este miércoles por la mañana sacaron el auto en el que se encontraba la pareja.
La muerte de «Sol Peralta» fue confirmada este miércoles por amigos de la diseñadora en la cuenta de Facebook de su empresa Diseñadora y Modelo Sol Peralta.
La diseñadora destacó por sus creaciones vanguardistas y extravagantes con bordados del traje típico de Acatlán así como de figuras representativas de Chilapa como el jaguar.