La ex concursante de Miss México tropezó con un escalón de la escenografía y cayó en el escenario principal, minutos después aseguró que se encontraba bien y declaró “no me van a eliminar tan fácil».
Ciudad de México, 16 de abril (LaOpinión/SinEmbargo).- Ni las modelos y reinas de belleza más experimentadas están a salvo de la epidemia de bochornosas caídas en el escenario. Este domingo durante la segunda gala de “Mexicana Universal” que se transmite por TV Azteca en México, la consagrada Rebeca de Alba se dio tremendo azotón ante las cámaras.
Escultural a sus 53 años, la ex concursante de Miss México cayó de bruces por un escalón en la escenografía, causando la alarma de la producción.
“No me van a eliminar tan fácil… estoy bien”, dijo minutos después del accidente, acompañada por Penélope Menchaca, otra de las jueces del show que busca a la joven más bella de México.
“Espero que te encuentres bien”, “¡Qué susto nos diste!”, escribieron algunos fans preocupados en la cuenta de Twitter de “Mexicana Universal”, que compartió el momento en video.
El momento en que nuestra querida @rebecadealba cayó y se levantó como la gran Reina que es, dando ejemplo de lo que es una #mexicanauniversal pic.twitter.com/r2fKCLRrLj
— Alberto Ciurana (@AlbertoCiurana) April 16, 2018
“Se levantó como toda una Mexicana Universal”, escribió Alberto Ciurana, directivo de la televisora mexicana.